domingo, 28 de febrero de 2016

FELIPE ALAMILLA LARA TIENE COMO AVIADOR A SU HIJO EN EL SMAPA

Ante la mala administración que se ha dado en los últimos años el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), más aun los funcionarios corruptos y déspotas van a  terminar de hundirlo. Es por ello que  trabajadores manifiestan inconformidad,  ante el flamante y repudiado contralor Felipe Alamilla Lara, por muchos despidos injustificados y por tener a su hijo Felipe Alamilla Yañez como aviador, ganando casi diez mil pesos mensuales sin presentarse a laborar un minuto, lo ingresó el primero de noviembre del año pasado y, aun mes recibió un jugoso aguinaldo.
Alamilla Lara llegó como contralor del sistema donde su trabajo es vigilar el buen funcionamiento, es decir, para hacer un bien pero como era
de esperarse, va a terminar de exprimir a smapa. Debería dar les de baja a los aviadores, no solaparlos y mucho menos introducirlos, como su junior que lo tiene de aviador. Que  sin hacer nada mucho menos pararse en el smapa está adscrito a la nomina ganando $ 9959.38 (nueve mil novecientos cincuenta y nueve pesos con treinta y ocho centavos) mensualmente.
Mientras empleados que si desquitan el sueldo, y que no les alcanza para mantener a una familia en estos tiempos, son maltratados por el mismo. Hay que ser reinteractivos en que los trabajadores de operación y mantenimiento no tienen uniformes, guates, botas, para trabajar y este funcionario corrupto le den las facilidades de regalarle un sueldo de casi diez mil pesos.
Se dice que este perredista de origen y verde por conveniencia, en tiempos de Sabines llegaba por su sobre a las oficinas de gobierno del estado. Es un fulano que sigue mamando de la administración pública, así mismo se sabe que tiene una plaza de base en el ayuntamiento que también de forma quincenal le depositan sin trabajar, mientras en el smapa hay austeridad.
Felipe  Alamilla Lara presume ser amigo del presidente municipal, y con la negligencia del director Carlos Ataulfo Flores Pérez, la vil corrupción que asecha la actual administración del smapa, y el desprecio en contra este contralor y mas a un detestado por el personal que aun labora, gana doble sueldo y le regalan uno más a nombre de su hijo.
Durante esta nueva administración que dirige el presiente municipal de Tuxtla Gutiérrez Fernando Castellanos Cal y Mayor, se dice que no hay cabida a la corrupción, y que si lo hubiera, hay que denunciarlo. Pero como en la política de estos tiempos ya no hay credibilidad y los políticos corruptos hacen y deshacen como se les venga en gana, y como dice por ahí; les  entra en un oído y le sale por el otro.
Trabajadores del SMAPA piden y reclaman justicia, ya estamos arto y cansados de toda injusticia de este funcionario que ha violentado los derechos de los trabajadores.
Emiliano 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario